Si….

mayo 6, 2007

Despues de la recomendación del compañero silverhack he vuelto a abrir el blog. Y como es el primer post, no , no vamos de seguridad, programación de codigo seguro o alguna de estas cosas. En esta nueva etapa, me van a importar un huevo las visitas, no voy a actualizar a diario y voy a tratar lo que me guste que para algo es mi blog.

¿Qué que vais a encontrar? pues como dice el título del blog, nada nuevo. Como mis nuevas aficiones son la programación (si por fin creo que le he cojido el gustillo a .NET pero no se…) y como siempre algo de seguridad informática.. y ya no os doy más la charla.
Bienvenido.

4 comentarios to “Si….”

  1. Maligno Says:

    Enhorabuena, ánimo y que no decaiga!

  2. SiRw2P Says:

    Muchas gracias tio 🙂

  3. Juanito Says:

    De puta madre!!
    Vas de cajón a mi brogoll…. 🙂
    Enhorabuena!

  4. SiRw2P Says:

    Eh, muchas gracias tío!
    Nos vemos pronto 😉


Responder

