Hoy me di cuenta que….

junio 4, 2007

Como es lunes y todos estamos cansados (¿o no?) no voy a dar mucho la chapa. Ya ya .. no actualizo, me culpa (estudios,colegas,y próximos proyectos…).
Hoy me di cuenta de 3 cosas (nunca te acostaras sin saber nada nuevo):

– Que telefonica no se preocupa por la seguridad de sus usuarios (ayer me instalaron un router wifi y por defecto venia una clave con cifrado WEP y encima solo numérica….)
-Que odio la programación de objetos, solo me gusta desarrollar aplicaciones web.
-Que si , hay buenas personas en la vida :).

Por lo demás sigo dándole a PHP y no, no quiero ni mirar cara a cara a .NET… es superior ami por ahora.

Recomendado: Resumen vectores de ataque XSS y SQL Injection.
Test de Intrusión (I,II)

Saludos !

2 comentarios to “Hoy me di cuenta que….”


  1. Una puntualización: “ahí” indica un lugar, y “hay” es del verbo haber, es decir:

    “Hay buenas personas en la vida”.

    Un saludo.

  2. SiRw2P Says:

    Tsss! sabia que el msn me pasaría me factura..

    Gracias !


Responder

